Tesorería

A través del Sr. Tesorero, tiene a su cargo los caudales de la Hermandad, que recibe y entrega con las debidas formalidades recogidas en los Estatutos de la Hermandad.

Abona las facturas y elabora el estado de cuentas, llevándolo todo en el libro correspondiente.

Gestiona el cobro a través del banco y del cobrador de manera mensual, dando cuenta de todo a la Junta de Gobierno en las Juntas correspondientes.

Si algún hermano quiere comunicar algo a la Tesorería, por ejemplo cambio de forma de cobro o cuota o cualquier otra cosa que considere de interés lo puede hacer a través de la dirección de correo electrónico que aparece en el apartado CONTACTO del menú de inicio de esta Web o en la dirección de correo electrónico:

tesorero@hermandaddelapastora.com

Formas de pago:

FORMA DE PAGO PERIODICIDAD CANTIDAD
DOMICILIO MENSUAL 3 €
Dirección de cobro (Sólo San Fernando)
BANCO MENSUAL 3 €
TRIMESTRAL 9 €