Secretaría

A través del Sr. Secretario se llevan los libros de Actas, en los que se anotan las correspondientes sesiones de Junta de Gobierno y Cabildos Generales, y es el encargado de dar testimonio de todos los actos en los que esté implicada la Hermandad; custodia los Estatutos y todos los documentos oficiales, así como el sello oficial de la Hermandad.

Igualmente, gestiona el fichero de hermanos, en los que constan todos los datos de estos, desde la fecha de ingreso hasta cualquier otro dato que se considere de interés, pasando por domicilio, cuota que paga, etc…

Es también su responsabilidad actualizar y gestionar la página Web y redes sociales oficiales de la Hermandad.

Igualmente, el Sr. Secretario presenta a la Junta los aspirantes a hermanos y las bajas en la Hermandad, para su aprobación.

Por esto último, todo aquel que desee ingresar en la nómina de hermanos o que, ya formando parte de ella, desee hacer constar cualquier variación que considere importante (cambio de domicilio, ingreso de nuevo hermano, etc…) a la Hermandad lo puede hacer a través de la dirección de correo electrónico que aparece en el apartado CONTACTO del menú inicial de esta web o en la dirección de correo electrónico:

secretario@hermandaddelapastora.com

También puede ponerse en contacto directamente en la Casa de Hermandad, los martes de 20:00 a 21:00 horas.

Para los que estén interesados en ingresar en la Hermandad en esta Web tienen el apartado HAZTE HERMANO, donde pueden descargarse la solicitud de ingreso.