Pinturas

Cuadro de la Asunción

Está situado en el altar mayor y data del siglo XIX. Es de autor desconocido.

Cuadro de la Coronación

Está situado en el altar mayor y data del siglo XIX. Es de autor desconocido.

La Virgen de Sevilla

Obra de Salvador Gutiérrez, copia de un original de su maestro Murillo. Finales del siglo XVIII. Originalmente situado en la capilla bautismal, actualmente se encuentra en el despacho parroquial.

Óleo de la bandera antigua

La bandera antigua fue bordada por las hermanas Matute Rendón en 1959 y sobre ella se encuentra esta pintura, la cual es un óleo de D. Eugenio Pérez Gutiérrez (1899-1962), capitán de Infantería retirado, juez municipal sustituto, teniente de alcalde y, sobre todo, benefactor de la Hermandad.

Divina Pastora

Óleo sobre arpillera obra de D. Antonio Luque Márquez. Está en la Casa de Hermandad, si bien se usa en distintos actos de la Hermandad.

Cartel anunciador de la Coronación Canónica de la Divina Pastora

Óleo sobre tabla. La Divina Pastora es coronada por los ángeles sobre un perfil de San Fernando. Obra del artista y hermano D. Antonio Luque Márquez.

Cartel XXV Aniversario fundacional de la Cuadrilla de Hermanos

Acrílico en tabla. Sobre un fondo oscuro la imagen principal es Jesús Niño en posición contraposto, con el izquierdo por delante, cargando en su cerviz con el cordero y con las letras en dorado, a la izquierda, “ANIVERSARIO COSTALERO”, bajo el emblema del aniversario. Es obra del artista jerezano D. Lorenzo Otero Castillo y fue regalo de la cuadrilla de hermanos.

Divina Pastora

Óleo de 27 x 41 centímetros, obra de don Rafael Piñero Scapachini. Premio conseguido por el Grupo Joven en el concurso cultural cofrade realizado en la convivencia de Grupos Jóvenes de 2015.