Hojillas Trimestrales

Nuestra Hermandad siempre ha priorizado la información a los hermanos. Considera muy importante que nuestros hermanos estén constantemente al día de los cultos, proyectos, actividades y de todo lo que tenga que ver con nuestra Hermandad. En este sentido no falta la comunicación vía internet, imprescindible en estos tiempos, para lo que se cuenta con esta WEB, página de Facebook, Twitter e Instagram. Pero también somos conscientes de que una parte de nuestros hermanos no se han adaptado a las últimas tecnologías y no por ello les puede faltar la información, por lo que desde el año 2008 se retomó el concepto de «Boletín Trimestral», una sencilla hojilla donde informamos a los hermanos de la actualidad de la Hermandad.

En este apartado se podrán consultar todas las Hojillas distribuidas hasta la fecha (pinchar las cabeceras).