ROSARIO MAGNO PASTOREÑO

8 de noviembre de 2025

Nuestra Hermandad participó ayer en Sevilla en el Magno rosario de hermandades pastoreñas con motivo del 275 aniversario del fallecimiento de Fray Isidoro de Sevilla.

Organizado por los P. Capuchinos, una treintena de hermandades y asociaciones pastoreñas realizaron por las calles de barrio de capuchinos un Rosario con los simpecados y estandartes pastoreños. Cerrando el cortejo en unas pequeñas andas, procesionó el relicario con la primera pintura de la Divina Pastora.

Una vez finalizado el Rosario, tuvo lugar una Solemne Eucaristía tras la cual se produjo la bendición de un azulejo de nuestra Titular en el patio del convento obra de nuestro hermano Antonio Luque, a lo que siguió una visita al coro bajo del convento.

Nuestra hermandad participó con su simpecado acompañado de casi un centenar de hermanos. Destacar

Una convivencia en el patio de capuchinos cerró este brillante acto extraordinario.