CRÓNICA DEL 15 DE AGOSTO

16 de agosto

Un año más la Divina Pastora salía con su Hermandad a bendecir las calles de la Isla.
Maravillosa y apoteósica jornada la vivida ayer a pesar del intenso calor.
Mucho público por las calles, medallas en el pecho, alegría pastoreña por las calles, ambiente de Gloria por nuestro barrio.
La primera llamada fue realizada por nuestro hermano Antonio Padilla en representación de la JUVEN PAS.
Agradecer la presencia corporativa de las hermandades de la parroquia así como la representación de la Pastora de Triana.
Felicitar a nuestra banda Maestro Enrique Montero de Chiclana por su exquisito repertorio y nivel de interpretación mostrado.
A nuestra cuadrilla de hermanos costaleros con Antonio Reseco y su equipo de capataces al frente, por habernos hecho disfrutar paseando a la Reina del barrio.
A nuestro nutrido grupo de acolitos por el trabajo realizado y la ilusión que muestran delante de la Virgen.
Al coro de la Hermandad y al coro Virgen del Carmen por dedicarle a la Virgen sus cantes a la Pastora.
A los muchos hermanos que acompañaron y colaboraron con la Hermandad en la calle por el cariño mostrado toda la noche.
Gracias a los medios de comunicación por cubrir y difundir nuestros Cultos y procesión.
En definitiva GRACIAS a todos lo que habéis puesto vuestro granito de arena para engrandecer este glorioso agosto pastoreño.