SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

15 de agosto de 2024

Hoy hemos celebrado la Solemne Función principal presidida por nuestro director espiritual Rvdo. P. D. Luis Palomino.
Nos han acompañado la Ilma. Sra. Alcaldesa de la Ciudad, nuestras cofradías hermanas de la parroquia y las de Gloria del Rocío y Santa Elena.
Destacar como en todo el Triduo las canciones, letras y voces de nuestro coro que han dado aún más si cabe mayor solemnidad a estos maravillosos Cultos.

Tras la Función hemos recibido a las Cofradías hermanas de nuestra parroquia que han realizado una ofrenda floral ante nuestra Titular. Agradecemos este hermoso gesto.
Igualmente se han realizado varios homenajes, a d. Miguel González y a un grupo de hermanos de Puerto Real por su constante entrega para con nuestra Hermandad.
Igualmente, Gelen Castro, pregonera de las Glorias ha donado la lámina ilustrativa de su pregón, obra de D. Alfredo Martínez.