PROCESIÓN DEL CORPUS

3 de junio de 2024

A pesar del fuerte viento de levante, la Divina Pastora se encaminó hacia la Igledia Mayor acompañada de sus devotos.

Hermosa luz de la tarde que acompañaba a nuestra Madre.

Andar valiente de la cuadrilla mientras se rezaba el Rosario por las calles del recorrido y hasta la llegada al callejón Capataz Nicolás Carrillo antes de incorporarnos al cortejo del Corpus.

Estampas históricas las vividas en esta Procesión, compartiendo el cortejo con el Patrón San José y la Patrona, la Virgen del Carmen.

Hermosas imágenes de nuestra Pastora por la Plaza del Rey, por la Alameda o con San Francisco o la Iglesia Mayor de fondo.

Antes de continuar para nuestro barrio, la levantá del paso fue realizada por el Hermano Mayor de la querida Hermandad de Columna por la celebración del 125 de la talla de María Santísima de las Lágrimas.

Gran ambiente en el regreso de la Divina Pastora a su templo.

Una bulla desde la Plaza de la Iglesia hasta nuestro barrio.

Y el remate a la noche la Banda del Maestro Tejera tras el paso de la Virgen. Buen hacer de la cuadrilla de hermanos al clásico, solemne y exquisito repertorio de la banda sevillana.

Enorme satisfacción en nuestra Hermandad por esta histórica jornada de Corpus.