PAPELETAS DE SITIO MAGNA MARIANA

27 de agosto de 2023

PAPELETA DE SITIO PARA LA PROCESIÓN MAGNA MARIANA.

El cortejo de la procesión Magna contempla la posibilidad de incluir un tramo de 10 parejas de cirios en el recorrido oficial. Con la finalidad de que el mayor número de hermanos puedan optar a acompañar a nuestra Divina Pastora en un día tan especial, la Hermandad ha decidido dividir el recorrido en tres partes:

• Salida hasta la entrada en el recorrido oficial.
  • Recorrido oficial.
  • Final del recorrido oficial hasta la entrada.

El precio de la papeleta de sitio para los hermanos que quieran participar en esta procesión es de 10 €. El reparto tendrá lugar en la Casa de Hermandad en los siguientes días y horario:

4 al 8 de septiembre, de 20 a 21 horas

9 de septiembre, de 12 a 14 horas.

Se podrá solicitar:

• Cirio: ordenando por prioridad qué tramo del recorrido prefiere.
  • Insignias: Simpecado, faroles escolta del simpecado, bandera corporativa, varas escolta de la bandera.

La cuadrilla de Hermanos Costaleros también deberá retirar su papeleta de sitio en los días y horario indicados.

Tanto la asignación de insignias como el tramo correspondiente de cirio serán asignados por estricto orden de antigüedad.

Una vez asignados se publicará la relación del cortejo en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad y se avisará por teléfono.

Se entregará un papel con normas y horarios para los componentes del cortejo.

Para ayudar a una mejor organización de la Diputación Mayor de Gobierno, NO se repartirán papeletas fuera del horario y días establecidos.