PRESENTACIÓN CARTEL 15 DE AGOSTO

17 de junio de 2023

En la tarde de ayer fue presentado en el patio parroquial el cartel «San Fernando 15 de agosto» que corrió a cargo de nuestro hermano D. José M García Merino.
Muchos hermanos y amigos acompañaron a José Mari en este acto.
Recordó sus orígenes familiares vinculados a nuestro barrio, sus inicios en el entorno de nuestra Hermandad, así como su amistad con Manolo Fraga y con Alfonso Berraquero en cuya casa no faltaban las tertulias pastoreñas y cofrades.
Sus recuerdos versaron sobre sus 15 de agosto, de su paso por la cuadrilla pastoreña, la coronación de nuestra Madre donde dejó de cargar a la Virgen.
Resaltó la amistad, la unión, y la fraternidad que sigue viviendo alrededor de la Virgen y de su Hermandad.
La emoción se hizo dueño de sus palabras y recuerdos en varias ocasiones.

En este acto ha actuado la soprano isleña Mía Amat intetpretando el Ave María de Gounod y Vissi d’arte de la Opera Tosca de Puccini.

Enhorabuena José Mari!!