VISITA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

12 de junio de 2023

Intensa jornada la vivida ayer por nuestra Hermandad.
Nuestra Patrona tras la Procesión del Corpus y al cumplirse los 325 años fundacionales de su Hermandad, comenzó una peregrinación por los templos de nuestra Ciudad. El primero en visitar era el de la Divina Pastora.
La parroquia pastoreña con sus hermandades al frente la acompañaron por las calles de nuestro barrio hasta su llegada al templo.
Cuando nuestra Patrona llegó a la Pastora, fue recibida por la comunidad parroquial con nuestro párroco M. I. Sr. D Luis Palomino Millán al frente.
Tras el canto de la Salve marinera y una ofrenda floral, la Virgen del Carmen quedó entronizada en el altar mayor, recordando aquella histórica estampa de aquella visita que realizara la Virgen del Carmen a nuestra parroquia en 1996.
La imagen de la Virgen del Carmen en nuestro templo ha hecho coincidir a las 3 imágenes marianas coronadas de nuestra Ciudad.