Conclusiones del Encuentro de Jóvenes Cofrades

Una vez terminada la jornada de ayer destacar nuestra satisfación por lo vivido y realizado.

Vivimos un auténtico día de convivencia cofrade en la que los jóvenes fueron los protagonistas.

Agradecer y felicitar a nuestro grupo joven por su implicación, trabajo y compromiso por todo lo desarrollado en esta intensa jornada cofrade, a Miguel Luna y a Manuel García Almarcha por la dedicación y el cariño que han puesto para que este encuentro fuera un éxito y un gran encuentro cofrade.

Igualmente agradecer a nuestro párroco por las facilidades dadas para este evento, al Almirante de la Carraca por abrirnos las puertas del Arsenal, a la AC San José Artesano por poner el broche de oro al encuentro y al Consejo de Hermandades por darnos la posibilidad de hacer de este día un una maravillosa jornada de convivencia de toda la Isla cofrade.

Gracias.