NUEVO ITINERARIO DE LA SOLEMNE PROCESIÓN DE ALABANZAS Y GLORIA A LA DIVINA PASTORA.

El cierre del convento de nuestras queridas Madres Capuchinas ha cambiado nuestro 15 de agosto. Que la Divina Pastora se alejara tanto de su barrio lo justificaba sobradamente la Estación Menor en el convento, pero al ser actualmente un edificio vacío ha dejado de tener sentido. Igualmente, el fallecimiento del que fuera nuestro Hermano de Honor, don Alfonso Berraquero, también ha influido en esta situación.

Nuestra Junta de Gobierno, con la idea principal de aumentar la participación en la Hermandad de sus hermanos, decidió formar una comisión que, aparte de ayudar en la organización y desarrollo de la Solemne Procesión de Alabanzas y Gloria a la Divina Pastora, propusiera a la Junta de Gobierno un nuevo itinerario más centrado en el barrio.

En sesión de Junta celebrada ayer, 27 de junio, se aprobó el siguiente itinerario para el próximo 15 de agosto.

Salida: 19:30 horas.

Itinerario: Plaza de la Pastora, Marconi, Santo Domingo, Cardenal Spínola, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa, Doctor Cobos, San Miguel, Santa Teresa, Hernán Cortés, Santo Domingo, Santa Cruz, Santa Rosalía, Plaza de la Pastora.

Entrada: 01:00 horas.