FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO DE HONOR DON ALFONSO BERRAQUERO GARCÍA.

Es muy difícil despedir a quien lo ha sido todo en nuestra Hermandad, a quien ha sido, y seguirá siendo, tan querido, respetado y admirado, pero ha llegado el triste momento de decirle adiós a nuestro hermano Alfonso.

ABG

Se nos ha ido Alfonso Berraquero García, nuestro Hermano de Honor desde hace ya casi 25 años, los hubiera cumplido en 2017, el bienhechor que siempre daba y nunca pedía, el que estaba siempre dispuesto a todo lo que le pidieran los cofrades isleños y, por supuesto, sus hermanos pastoreños.

Generoso, controvertido, un artista admirado y criticado a partes iguales, puro derroche de personalidad, pero sobre todo, UN HOMBRE BUENO.

Descansa en paz Alfonso, nos queda el consuelo y la certeza de que ya estás cobijado por el manto de nuestra Divina Pastora.