CONVIVENCIA EN EL ROCÍO.

Este pasado sábado, 19 de noviembre, nuestra Hermandad celebró una Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío como complemento final del año de la Misericordia.

web3

Casi un centenar de pastoreños se desplazaron a la aldea para participar en este día de convivencia y Hermandad.

web4

A las 11:30 horas salió la procesión con nuestro Simpecado desde la Casa Hermandad de Cádiz hacia el santuario, donde se llegó a las 12:00 horas. La entrada del Simpecado, portado por nuestro hermano don Francisco José Barroso, con el fondo musical de nuestro coro, fue un momento verdaderamente emocionante.

web2

Presidió la Eucaristía nuestro hermano y arcipreste de San Fernando, Rvdo. Padre don Alfonso Gutiérrez Estudillo y la música la pusieron las voces masculinas de nuestro coro, con las letras de siempre y un par de ellas nuevas, especiales para ese día, compuestas por nuestro Hermano Mayor don Juan José Romero Ruiz.

web6

Hay que agradecer a la Hermandad Matriz su hospitalidad, sobre todo en la persona de don Manuel Galán que ayudó a las gestiones y en la del Presidente, don Juan Ignacio  Reales, que nos recibió a la llegada. En este capítulo de agradecimientos no podemos dejarnos a la Hermandad del Rocío de Cádiz, que nos abrió las puertas de su Casa y que fue donde celebramos la convivencia posterior.

web5

Todo tipo de viandas que trajeron los pastoreños, una temperatura agradable y el buen ambiente que caracteriza a nuestra Hermandad,  animaron la tertulia, los cantes y las risas.

web7

Sobre las 18:30 horas se emprendió el camino de vuelta tras un intenso y completo día de Hermandad.