CULTOS Y ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA.

Durante este fin de semana se han desarrollado las siguientes actividades:

El sábado por la mañana comenzó la colaboración de nuestra Bolsa de Caridad "Beato Diego José de Cádiz" con el comedor social "El Pan Nuestro". Esta colaboración esperamos que se prolongue mucho tiempo y para eso necesitamos de la colaboración de nuestros hermanos. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Pannuestro

Esa misma mañana nuestra juventud se repartía las tareas. El Grupo Infantil comenzaba los ensayos de lo que será el primer Belén Viviente de nuestra Hermandad las próximas Navidades.

El Grupo Joven, mientras tanto, repartía proclamas por el barrio para la campaña de víveres del día 1 y compraba su aportación.

jóvenes sábado

Por la tarde continuaron los cultos de octubre a nuestra Titular con la buena asistencia de fieles y devotos que está caracterizando los cultos de este mes.

Al terminar los cultos, el Rvdo. Padre don Gonzalo Gómez Zaragoza nos ofreció la charla "LOS TIEMPOS LITÚRGICOS", dentro del ciclo de AULAS PASTOREÑAS. El Padre Gonzalo supo captar a los hermanos que llenaron la sala de conferencias de la Casa de Hermandad y explicó de forma clara y amena cómo se establecieron los tiempos litúrgicos y sus significados. Destacamos la participación de los asistentes con sus preguntas que hizo aún más interesante, si cabe, la ponencia.

Aulas 8

La tertulia y el buen ambiente pastoreño fue la tónica de la convivencia posterior en la Casa de Hermandad.

Hoy domingo, por la tarde, comenzará el montaje del altar de la Solemne Función Eucarística conmemorativa del XII Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada.