XII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

El próximo 1 de noviembre, en conmemoración del XII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada, se celebrará una Solemne Función Eucarística a las 11:30 horas, la cual estará a cargo de nuestro párroco y Director Espiritual, M.I. Sr. Don Luis Palomino Millán, canónigo de la S.I.C. de Cádiz.

proclamapastoranoviembre2016bis

Una vez concluida la Celebración Eucarística, se abrirá el Besamano a la Divina Pastora.

A las 17:30 horas, tendrá lugar la tradicional presentación de los niños bautizados en el último año a la Divina Pastora, a los que se les entregará un pequeño obsequio como recuerdo de esta presentación.

Un año más hemos puesto en funcionamiento la Campaña “POR UN BESO, UN KILO”, en su quinta edición, por la que queremos pedir a todos los hermanos, devotos y feligreses que se acerquen el día 1 a besar la mano de la Divina Pastora, que, un año más, aporten alimentos para Cáritas parroquial, y así poder ayudar las familias más desfavorecidas del barrio.

V20campaña20por20un20beso20un20kilo