PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA

Nuestra Hermandad ha puesto este año en marcha una papeleta de sitio simbólica cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad "Beato Diego José de Cádiz". Esta papeleta ha sido realizada por N.H.D. Alfredo Martínez Pérez, realizada con grafito y lápiz de color. La obra se titula <<Pastora, rosa escogida>> por el significado que encierra su composición. En ella aparece la Divina Pastora bañada por una cálida luz con un rosal que le arropa su espalda.

Papeletasitio20211

En el reverso de la papeleta aparece una pequeña reseña alusiva a la simbología mariana que esconde la obra.

Papeletasitio20212

Aquellos hermanos y devotos que quieran colaborar podrán retirar esta papeleta de sitio todos los martes y jueves, en horario de 19:30 a 20:30 hora en la Sala Capitular, así como los días del triduo.