ACCIONES DE LA BOLSA DE CARIDAD "BEATO DIEGO JOSÉ DE CÁDIZ" Destacado

Una vez finalizado el 2019, hacemos balance de lo realizado y nos alegramos enormemente por la labor desarrollada por nuestra Vocalía de Caridad. Sus líneas de actuación han sido las siguientes:

“El Pan nuestro”. Además de la colaboración en el reparto de desayunos y almuerzos numerosos sábados del año, se ha entregado material necesario para el funcionamiento de este comedor social, como cacerolas industriales, envases de plástico, mantas, etc.

Asociación “Proyecto por una sonrisa”. En el mes de enero, con fondos de los beneficios de nuestra carrera solidaria, se destinaron 600 euros a esta asociación dedicada a la atención de niños con cáncer.

Albergue “San Vicente de Paul”. Se hizo entrega de 70 lotes de productos de higiene personal.

Parroquia y Cáritas parroquial. Se han realizado ayudas en metálico y se entregaron alimentos los pasados meses de abril, mayo (en la festividad del Beato Diego José de Cádiz), el ensayo solidario de nuestros hermanos costaleros, y el 1 de noviembre en la campaña “Por un beso, un kilo”.

Campaña de juguetes “Reyes Magos pastoreños”. Este año se ha atendido a cuarenta y dos niños acogidos en nuestra Cáritas parroquial, a varias familias de hermanos de nuestra corporación con dificultades económicas, y se ha colaborado con las Hermanas de la Cruz de Sevilla.

Reyes Magos Pastoreños 2020

Todo esto ha sido posible por la ayuda de muchas personas a las que desde esta Web expresamos nuestro agradecimiento. Aprovechamos este medio para animaros a colaborar con nuestra Bolsa de Caridad, nunca sobran manos.