29ª PRESENTACIÓN DEL CARTEL "SAN FERNANDO, 15 DE AGOSTO"

En la noche del pasado viernes, N.H.D. Juan Carlos Ruiz Martín tuvo a su cargo la 29ª presentación del cartel "SAN FERNANDO, 15 DE AGOSTO", obra ganadora del 15º concurso convocado al efecto, y cuyo autor es don Antonio Quintero Bozo.

Pre1905

El acto fue introducido por la Sra. Secretaria, doña María Isabel Luna Ruiz, que invitó a nuestro Hermano Mayor, don Juan José Romero Ruiz, y al autor del cartel, a descubrirlo.

Pre1901

A continuación tomó la palabra N.H.D. Juan Carlos Ruiz, que agradeció a la Hermandad su nombramiento y a su hermano el que lo llevara de la mano a la familia pastoreña.  El vocero no olvidó a su Hermandad del Perdón, de la que es Vice Hermano Mayor, ni  su condición de hermano costalero, y nos regaló una semblanza auténtica de lo que es un 15 de agosto ¡enhorabuena!

Pre1903

Al terminar no podían faltar la entrega de recuerdos y la foto de familia, así como la voz de nuestro Hermano Mayor anunciando lo que ya hoy está a menos de dos meses por llegar.

Pre1904