Nuestra Hermandad ha acompañado este fin de semana a dos hermandades pastoreñas en Sevilla. El sábado a la Pastora de San Antonio en su salida procesional y hoy domingo a la Pastora de Capuchinos en la Función del centenario de la coronación de su titular.
 
En la tarde de ayer una vez finalizados los Cultos, se hizo un reconocimiento a Doña Teresa Cortés por sus muchos años al servicio de nuestra Hermandad en el equipo de camaristas de la Divina Pastora.
Felicidades Tere.
Hoy nos unimos a nuestros hermanos de Santa Elena que esta tarde realizarán la salida procesional de la Santa Emperatriz por las calles de la Isla.
Les deseamos una feliz y fructífera procesión de alabanzas.

Hoy hemos asistido al Pregòn organizado por la Hermandad del Rocío como culmen de sus Cultos y que ha sido pronunciado por N.H. D. Jesús Cruz Sallago, a quien felicitamos desde estas líneas por su magistral disertación llena de amor y cariño hacia la Blanca Paloma.

Hoy hemos recibido la donación de un ramillete de flores de talco donado por Curro y Cayetano López Moreno que pasará a formar parte del ajuar de la Divina Pastora. Muchas gracias a nuestros hermanos.
Una fotografía de nuestro hermano D. Fernando Fossati Aragón ha resultado la ganadora del concurso "San Fernando 15 de agosto".
Dicha obra ha sido la elegida por el jurado entre las 153 fotos presentadas.
Esta imagen ilustrará el cartel anunciador de la procesión agosteña de nuestra Divina Pastora que será presentado el próximo 17 de junio.
Una foto de D. Sergio Gutiérrez Blanco ha quedado finalista e ilustrará el diptico de los Cultos y procesión de Alabanzas de la Divina Pastora.
Un 14 de mayo de 1782 se aprobaron las primeras Reglas de nuestra Hermandad. 240 años desde que, tras las predicaciones del Beato Diego José de Cádiz, la devoción pastoreña existente en el Patio Olea, se convirtiera en Hermandad.
Hoy recordamos con orgullo a aquellos carraqueños que nos precedieron y sembraron en la Isla la devoción a nuestra Divina Pastora.
Grabado " Vista del Arsenal de la Carraca". 1781.
Museo del Prado.
Nuestra Hermandad ha acompañado unos momentos en su salida procesional a la Divina Pastora de Trille. Gran satisfacción por volver a ver por la calles de Cádiz a nuestros hermanos pastoreños, primera corporación de Gloria en procesionar en el presente año.
Felicitamos desde estas líneas a N.H. el Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera por su nombramiento como Arcipreste de la vecina localidad de Puerto Real.
Enhorabuena.
Nuestra Hermandad, a través de una ONG, ha colaborado con la donación de diversos enseres litúrgicos ( incensario, incienso, candelabros...) con la parroquia de Santa Ana de Bandja, en Camerún.
El P. Michel Djaba nos envía esta cariñosa carta de agradecimiento.