FERIA DEL CARMEN Y DE LA SAL "EL BORREGUITO".

Terminó la Feria del Carmen y de la Sal y ya cerró "El Borreguito", otro año más y van 30, que no son pocos. Como siempre gran ambiente pastoreño y de hermandad, que estuvo acompañado la noche del viernes y sábado por las voces de "Casavieja".

FB IMG 1500883864571

En este año nos correspondió un 2º Premio del concurso de exorno de casetas que organiza el Ayuntamiento de San Fernando. Podemos estar orgullosos de haber conseguido seis veces el 2º Premio y más aún de haber alcanzado en 16 ocasiones el 1er Premio.

FB IMG 1500883878995

Y hablando de orgullosos, no podemos cerrar este artículo sin mencionar lo orgullosos que estamos de nuestros hermanos y aprovechar para darle las gracias, a los que han colaborado en barra, cocina o en el montaje y desmontaje, y a los que han querido acompañarnos en estos días en la caseta. Gracias a todos.