DON JOSÉ QUINTERO CERRÓ MAGISTRALMENTE ESTE PRIMER SEMESTRE DE AULAS PASTOREÑAS.

Los asistentes a la conferencia de ayer, ofrecida por don José Quintero González, quedaron encantados porque supo combinar perfectamente historia y divulgación, metiéndonos en la piel de los carraqueños que hace más de doscientos años fundaron nuestra Hermandad.

web1aulamayo

Cómo vivían, los oficios, los sueldos, qué significaba el arsenal y su importancia a nivel nacional, los buques que llevaron el nombre de nuestra Titular, la manera en qué la misma historia de España, sus vicisitudes políticas y sociales pudieron influir en nuestra corporación, etc.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a don José Quintero.

web2aulamayo

Las Aulas Pastoreñas cierran sus puestas hasta septiembre, vendrán nuevos temas, nuevas lecciones y más formación para nuestros hermanos y para todos aquellos que sientan la necesidad de aprender siempre, un poco más cada día.