AULAS PASTOREÑAS DE ABRIL

Aún con eco de tambores de la pasada Semana Santa os informamos de la próxima edición de las Aulas Pastoreñas, que tendrá lugar en la Casa de Hermandad el próximo sábado, 29 de abril, a las 21:00 horas. En esta ocasión nos visitará don Enrique Víctor de Mora Quirós, que impartirá una conferencia bajo el título "EL ROCÍO, UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR", en la que ofrecerá distintas visiones de la romería más popular del mundo.

Don Enrique Víctor de Mora es jerezano, abogado y gran cofrade, de hecho tuvo a su cargo el Pregón de la Semana Santa de Jerez en 2001. Ha impartido conferencias sobre variados temas, colaborado en prensa escrita en “La Voz”, y dirigió el programa cofrade de Canal Sur Radio en Jerez “Estación de Penitencia”.

IMG-20170405-WA0011