DOCE AÑOS DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DIVINA PASTORA

A las 11:30 horas, con el rezo del Ángelus, dio comienzo la Solemne Eucaristía conmemorativa del 12º aniversario de la coronación canónica de nuestra Titular y del 62º aniversario de la parroquia, la cual fue presidida por nuestro párroco y Director Espiritual, M.I. Sr. don Luis Palomino Millán.

Fotosdia1 misa

Muchos hermanos y fieles participaron de la Eucaristía así como del Solemne Besamano posterior. Hasta las 19:00 horas que se clausuró no pararon de pasar los devotos a besar la mano de nuestra Pastora.

Fotosdia1 altar

Durante todo el día la Casa de Hermandad permaneció abierta y fue un discurrir continuo de hermanos de la Casa a la Iglesia y viceversa, viviendo la Hermandad en todos sus aspectos, tanto devocionales como de fraternidad.

Fotosdia1 virgen

A las 17:30 horas, el Rvdo. Padre don Gonzalo Gómez presidió la presentación de los niños a la Divina Pastora. Fueron bastantes los padres que quisieron presentar a sus niños, bautizados en el último año, a las plantas de la Divina Pastora. Esa medallita que se llevaron en su cuello les recordará que su vida como cristiano comenzó a los plantas de la Divina Pastora.

Fotosdia1 presentación