AULAS PASTOREÑAS

En la noche de ayer tuvo lugar en la Casa de Hermandad una nueva sesión de las Aulas Pastoreñas, en este caso fueron don José Muñoz Moreno y don Manuel Jesús Trujillo López, del taller de bordados "Nuestra Señora del Carmen", quienes nos introdujeron en el mundo del bordado, en el que ambos son unos maestros.

Aula 7 1

Y, como buenos maestros, nos dieron una lección muy amena sobre este mundo, desde la llegada de la Hermandad que hace el encargo hasta que sale del taller la pieza encargada, dibujos, formas del bordado, aplicaciones, estilos, restauraciones, etc. no se dejaron nada en el tintero.

Buena noche con dos profesionales del bordado y mejores personas.

Aula 7 2

La próxima cita será el 29 de octubre con el Rvdo. Padre Gonzalo Gómez Zaragoza que nos hablará de "LOS TIEMPOS LITÚRGICOS".