CRÓNICA DEL XVI ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DIVINA PASTORA Destacado

Con la prevención que nos acompaña últimamente a todos cuando vamos a algún lado, y siguiendo las medidas de seguridad que atenúan el temor con el que se vive por culpa del COVID19, los pastoreños volvieron a las plantas de la Divina Pastora para celebrar el decimosexto aniversario de su coronación canónica.

01.11.20 04

La Virgen se presentaba a la veneración de los fieles con la saya rosa y el manto celeste sobre un risco escoltado por candelabros y con la presencia en el altar de los cuatro nuevos blandones a falta de dorar pero ya con sus apliques de orfebrería.

Nos acompañó como celebrante el Rvdo. Padre don Silvio Miguel Bueno Marín, SS.CC., párroco del Buen Pastor de nuestra ciudad, que ofreció una preciosa homilía que conquistó a los presentes.

NOV 20 08

Cómo conclusión a este 1 de noviembre el Grupo Joven congregó a los pastoreños a un rezo del Santo Rosario a modo de rogativas para un pronto fin de la pandemia que nos asola, y que concluyó con una ofrenda de velas.

NOV 20 10

Fue un aniversario diferente, como diferente fue el 15 de agosto. Se echó de menos poder besar la mano de la Divina Pastora, el poder dar abrazos y besos a tus hermanos o la compañía de los que viven en provincias confinadas, pero no perdió devoción y muestras de cariño a nuestra Titular, eso nunca cambia ni cambiará.

View this photo set on Flickr