FALLECIMIENTO DE DOÑA MARÍA DEL CARMEN DE SANCHA BERNAL Destacado

Hemos tenido conocimiento del fallecimiento el pasado día 13 de una gran devota de nuestra Divina Pastora, doña María del Carmen de Sancha Bernal, y queremos desde esta Web trasladar nuestro más sincero pésame a su hija y a toda su familia.

Para quien no lo sepa, doña María del Carmen fue madrina de la corona, ráfaga y cayado de plata sobredorada que su tío, don Manuel González de Sancha, donó en 1964 junto con unas potencias y un pequeño cayado del mismo material al Niño Jesús, todas obras realizadas por el orfebre sevillano don Antonio Marmolejo Camargo. Esta donación fue realizada por don Manuel en sufragio por el alma de su padre, don Orosio González, que había fallecido en 1962.

Imposición corona Sancha 02

La donación de la que desde entonces es conocida como la corona de <<Sancha>> fue realizada durante los cultos de abril de ese año, justo antes de la salida, y quedó para la posteridad en las fotos del archivo Quijano.

Quede siempre en el recuerdo de los pastoreños esta familia y, en estos días en especial, doña María del Carmen, que ya goza de la presencia de nuestra Divina Pastora.