V CARRERA SOLIDARIA "DIVINA PASTORA" Destacado

Un año más y van cinco ediciones, nuestra Hermandad celebró su carrera solidaria con el fin de cubrir, a través de su Bolsa de Caridad "Beato Diego José de Cádiz", las necesidades de las familias acogidas a nuestra Cáritas parroquial de cara al próximo día de Reyes, dentro de la campaña "Reyes Magos Pastoreños".

V carrera solidaria 2018 06

Consideramos que fue un éxito deportivo y organizativo. Superó con más de 500 inscritos la cifra del pasado año, destacando también los más de cien colaboradores necesarios voluntarios para el corte de calles, avituallamiento, guardarropa, reparto de dorsales... imprescindibles para el desarrollo de la prueba.

Desde esta Web la Hermandad quiere mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho posible esta carrera solidaria, a los que han puesto su granito de arena para que el día 6 por la mañana no falten sonrisas en las casas del barrio pastoreño: corredores, clubes deportivos, hermanos y allegados, firmas colaboradoras, aquellos que, a través de las redes sociales, han convocado y motivado a la participación, a todos, MUCHAS GRACIAS.

Felicitar, por supuesto, a don Luis Figueroa García-Cubillana y a doña Tamara Pérez Mera como vencedores absolutos de la carrera.

También queremos agradecer el apoyo de nuestro Ayuntamiento, sobre todo del personal, siempre dispuesto, del patronato de deportes. Así mismo, agradecer la presencia de nuestra Alcaldesa, doña Patricia Cavada, la de los concejales don Francisco J. Romero, doña Maite Lebrero, don Ignacio Bermejo y don Antonio Rojas.

Por último y no menos importante, pedimos disculpas por los errores cometidos y por los posibles perjuicios sufridos en los cortes de calle y le damos las gracias, siempre las gracias, a la Isla, a nuestra querida ciudad, por acoger un año más esta prueba deportiva y solidaria de nuestra Hermandad Pastoreña.

View this photo set on Flickr