ENSAYOS DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS

Los próximos viernes 20 y 27 del presente mes se desarrollarán los ensayos de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de cara al próximo 15 de agosto.

Ensayos 2018 01

La hora de comienzo está fijada a las 21:30 pero desde una hora antes estará abierta la casa de Hermandad. Como todos los años, la barrita de estos días va destinada a las obras sociales de nuestra Bolsa de Caridad "Beato Diego José de Cádiz".

Por otro lado, la iniciativa de nuestros hermanos costaleros convertirá el ensayo del viernes 27 en un acto solidario y se aportarán víveres de primera necesidad. Rogamos a aquellos hermanos que se acerquen en este día a disfrutar del ambiente pastoreño de una noche de ensayo, que colaboren con leche, cacao, café... serán más que bienvenidos.