FALLECIMIENTO DEL PADRE PIÑERO

Se nos ha ido el Padre Piñero, Pepe Piñero, el que fuera párroco durante cerca de tres décadas, director espiritual de la Hermandad y referente de la misma durante tantos años.

Piñero 1

Durante los casi 30 años que permaneció al frente de nuestra parroquia Pepe dejó su sello, su carácter, su consejo sincero, y siempre su apoyo, que tanta falta hizo muchas veces.

Nuestra Hermandad sufre un hondo pesar por la pérdida del artífice y principal valedor de la coronación canónica de nuestra Titular, la Divina Pastora de las Almas, en lo que supuso el colofón de las celebraciones del cincuentenario parroquial.

Ya sólo nos queda rezar a la Divina Pastora y el consuelo de que la Madre de los Pastoreños, a la que él tanto quiso, ya lo tiene cobijado bajo su manto.

Piñero 2