PRIMEROS DÍAS DEL TRIDUO

Transcurridos los dos primeros días del triduo ya va siendo difícil resumir todas las vivencias transcurridas.

El primer día contamos con la visita del Consejo de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de San Fernando. Ese día juraron las reglas los nuevos hermanos y renovaron el juramento los antiguos, así como se impusieron medallas.

Está predicando el triduo Fray Ricardo de Córdoba, franciscano capuchino que no está dejando indiferente a nadie con sus homilías y que no ha dejado de confraternizar con los pastoreños desde su llegada.

Web1

En el segundo día del triduo nos acompañaron las Asociaciones del barrio, Asociación de vecinos, "Mujeres Pastoreñas", "Mujeres isleñas", J.C.C., Reyes Magos, C.D. Pastora, Coro "Virgen del Carmen", así como las Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal. Cientos de flores fueron ofrendadas a la Divina Pastora por estos colectivos.

ofrendas 2

Agradecemos el detalle del C. D. Pastora, que nos regaló una metopa por la colaboración de nuestra Hermandad con dicha entidad.

CDPAS

Por último, en este día nos acompañó Juan Meira, que no expuso su reto de peregrinar a Roma en bicicleta plegable para luchar por los enfermos de fibrosis quística. Puso a los asistentes en pie con sus emocionantes palabras. Recomendamos seguir su aventura a través de https://2plega2.com/

Meira