JoomSpirit Slider

Política de privacidad

Toda comunicación con nuestra Hermandad por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada, cuya domicilio social es la Plaza de la Divina Pastora de las Almas Coronada.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada

Plaza de la Divina Pastora

CP. 11.100 San Fernando (Cádiz)